Los sindicatos de Empleados de las Industrias Químicas y de los Trabajadores de Empresas Privadas de Limpieza confirmaron que apoyarán el proyecto político que encabeza Chapo en su camino hacia la intendencia de Resistencia.
El precandidato a intendente por el Frente Chaqueño, Juan Manuel Chapo, se reunió con los miembros del Sindicato de Empleados de las Industrias Químicas y la Unión de Trabajadores de Empresas Privadas de Limpieza (UTEPLIM), con quienes charló y dio a conocer su proyecto político para transformar Resistencia.
“Tenemos un proyecto que nos permitirá garantizar infraestructura y servicios públicos para la ciudad, que permita que Resistencia despegue definitivamente”, explicó Chapo y agregó que el objetivo será garantizar que la capital chaqueña vuelva a ser la ciudad de las oportunidades.
“Para que eso suceda es importante el acompañamiento de ustedes, de los trabajadores de todos los sectores, porque sabemos de su capacidad de trabajo y las ganas que tienen – al igual que nosotros – de que la ciudad crezca y genere más oportunidades laborales”, señaló.
Además, Chapo, aseguró que la mayoría del movimiento obrero apoya a su equipo y su proyecto político para la ciudad. Detalló que este acompañamiento le genera un impulso y la fuerza que necesita para seguir caminando, militando y recorriendo cada punto de la ciudad, charlando y escuchando a los vecinos.
El secretario general del Sindicato de Empleados de las Industrias Químicas, Gerardo Correa, dijo que: “nosotros decidimos apoyar a Juan Manuel Chapo primero por el compromiso que él siempre tuvo sobre el movimiento obrero, siempre nos atendió y nos abrió las puertas. Creemos en las convicciones, en la lealtad y en los ideales que tiene para cambiar Resistencia”, y añadió “apostamos al cambio a través de él porque es la persona capacitada para lograrlo”.
También estuvieron presentes los secretarios generales de otros sindicatos y Adrián Bellomi de la CGT Chaco.
Add a Comment